SOBRE NOSOTROS

Fanatical commitment

Nos responsabilizamos de toda la operativa como si fuera nuestro propio barco. Nos enorgullecemos de ser los primeros en acudir a bordo y los últimos en desembarcar cuando el barco zarpa.

Empowerment and responsiveness

Capacitamos a todos nuestros agentes para que puedan desempeñar sus funciones de un modo increíblemente eficiente en situaciones en las que la rapidez y la precisión son cruciales.

Customer-focused

El cliente está siempre en el centro de nuestra atención. Creemos en una total orientación al cliente y actuamos de acuerdo a este principio.

Technical know-how

Nuestra formación y nuestra experiencia nos permite aportar las soluciones técnicas idóneas a las necesidades específicas de los clientes y, a menudo, incluso anticiparnos a ellas.

Integrity and clarity

Actuamos de forma ética y honesta, respetando los compromisos contraídos. Y todo lo hacemos de un modo operativamente claro y administrativamente transparente.

logo-ISO9001_BN
logo ITIC blanc
BIMCOlogo

NUESTRA MISIÓN:

Agilizar la entrada y salida de buques y mercancías del puerto.

NUESTRA VISIÓN:

Ser el pit-stop para buques y mercancías en España, Portugal y Norte de África.

AREA MANAGERS

LUÍS GARCIA

LUÍS GARCIA

CEO

+34 616 124 165

LUÍS GARCIA BLANCO

LUÍS GARCIA BLANCO

Agency Manager

+34 615 456 744

ALBERTO MEDINA

ALBERTO MEDINA

Hub Manager

+34 618 985 633

DAVID GARCIA

DAVID GARCIA

Customs & Logistics Manager

+34 618 985 634

XAVIER MAÑÉ

XAVIER MAÑÉ

Finance & Accounts Manager

+34 667 981 246

Welcome aboard

247-icon-white

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tarragona@transmar.net . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales

Acepto la política de privacidad