SERVICIOS

SHIPPING AGENCY

_________

A reliable companion at your disposal

Transmar actúa como Agente Consignatario desde el año 1996, y nuestro objetivo principal no ha variado durante estos 20 años: agilizar la entrada y salida de buques y mercancías del puerto. Sabemos que una escala rápida sin demoras es sinónimo de optimización de costes para el cliente.

Para ello, contamos con personal especializado con más de 45 años de experiencia en el sector. Se trata de un entusiasta equipo de profesionales que ofrece el servicio a medida que todos los buques y cargas precisan. De este modo prestamos un servicio de primera clase las 24 horas del día, los 365 días del año, un servicio acreditado por la certificación ISO 9001:2008 otorgada por Bureau Veritas (BVQI).

Además, operamos con todas las garantías. Nuestra responsabilidad civil se encuentra totalmente asegurada por ITIC (International Transport Intermediaries Club Ltd of London) con el número de registro 9460, y también somos miembros de BIMCO, la Baltic and International Maritime Council, con el número de registro 145236. Como seguramente sabrá, BIMCO es la mayor asociación del mundo de la industria marítima.

Estos argumentos, junto con nuestro compromiso con la excelencia, nos ha convertido en una empresa líder en el segmento Tramp y en el partner de confianza de numerosos armadores de buques, fletadores, brokers, traders, importadores y exportadores de todo el mundo desde hace muchos años.

CUSTOMS & LOGISTICS

_________

All your cargo needs, streamlined

Customs

Ofrecemos los mejores servicios aduaneros porque disponemos de acuerdos con agentes de aduanas especializados en diferentes tipos de cargas y acreditados como operadores económicos autorizados (AEO). De este modo podemos ofrecer un servicio de despacho de cualquier envergadura, desde pequeños repuestos hasta cargas completas.

Toda comunicación con la aduana se lleva a cabo de forma electrónica (EDI), lo que nos permite dar una respuesta 24/7 a todos nuestros clientes desde nuestra oficina central.

Los servicios aduaneros que ofrecemos:

Despachos de importación (DUA)

Despachos de exportación (DUE)

Declaraciones de vinculación a depósito (DVD)

Despacho de exportación urgente de repuestos

Despacho de importación para desembarque de repuestos

Despacho de mercancía en deposito temporal (EXS)

Documentación EUR1, T2L y ATR

Tránsitos en la Comunidad Europea (NCTS)

Logistics

Ofrecemos soluciones para la cadena de suministro de graneles sólidos y líquidos y organizamos la logística desde el origen hasta el destino. Éste es un servicio a medida en el que buscamos la solución más efectiva evaluando costes y tiempo de entrega.

Para ello contamos con diferentes aspectos logísticos:

Sobre muelle “zona acopio” o almacenes cubiertos.

Almacenes libres de contaminación, habilitados especialmente para cada producto.

Pesaje de mercancías a granel en básculas propias o de la Autoridad Portuaria.

Control de stocks, partes diarios de recepción / entregas vía camión o ferrocarril a destino efectuando un preciso seguimiento del mismo.

Trazabilidad del producto en todas sus fases (de inicio a fin) preservando cantidad y calidad

Servicio de almacenamiento a medida (a corto plazo o a largo plazo) disponible para gran variedad de productos

MARINE CONSULTANTS

_________

Rely on our professional skills and meet your business targets

Podemos ayudar en el diseño de soluciones logístico-portuarias a medida de cada cliente atendiendo a las necesidades específicas que la carga pueda tener. Con nuestra experiencia y conocimiento elaboramos estudios de viabilidad de las terminales portuarias o concesiones, y ayudamos en el desarrollo de planes de negocio marítimo-portuarios.

Accounts & finance support

Somos conocedores de la dificultad para realizar, procesar y validar los costes de escala de los buques en puerto (FDA), ya que cada puerto tiene tarifas distintas, dispone de diferentes bonificaciones a las que acogerse, varía el tiempo necesario para realizar las comprobaciones oportunas y también existen diferentes normativas de aplicación.

Por ello ofrecemos un servicio financiero global, que se realiza en base a contrato, en el que le ayudamos a minimizar el desperdicio (“waste”). Este servicio, efectuado por un equipo especializado en el sistema portuario y sus métodos de facturación, permite minimizar el desperdicio incrementando la eficiencia económica. Supone disponer de un sistema de fondos centralizado, con el consiguiente ahorro de costes. a la vez que el equipo del cliente se puede centrar en aspectos operativos de gestión.

Welcome aboard

247-icon-white